6 islas privadas que puedes alquilar
Buscan pareja para cuidar una isla privada en Bahamas cobrando 100.000 euros al año
OKDIARIO visita el complejo de lujo en el que se refugia el Rey emérito en la isla privada de Zaya Nurai
Un millonario se compra una isla privada por 5,5 millones de euros porque la había visto en YouTube
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Casi todos hemos soñado alguna vez con poder tener una isla privada en la que disfrutar de nuestras vacaciones, y lo cierto es que para poder hacerlo no es necesario tener millones en el banco, aunque pueda parecer que sí. Si te gustaría alquilar una isla privada, sigue leyendo y toma nota de algunas que tienes a tu disposición por un precio más que razonable.
En el mundo hay miles de islas de diferentes características, como por ejemplo las maravillosas Canarias o Baleares que tenemos en nuestro país, sin duda lugares perfectos para disfrutar de unas vacaciones llenas de magia, sol y playa… aunque en ambos casos pueden ofrecer a sus visitantes mucho más que eso.
Cómo alquilar una isla privada por poco dinero
Aunque lo habitual es que una isla privada cueste muchísimo dinero, lo cierto es que hay algunas que se pueden alquilar por precios a partir de 100 dólares al día, sin duda una cantidad asequible para la mayoría y por la que merece la pena realizar un esfuerzo. Veamos algunos lugares donde hay islas privadas disponibles para alquilar por un precio módico en diferentes lugares del mundo:
Venecia
En Venecia hay una de las islas privadas más baratas que puedes alquilar en Europa. En la casa disponible en la isla tiene capacidad para albergar hasta 16 huéspedes y su precio es de tan sólo 110 euros al día… ¡todo un chollo!.
Irlanda
En este país hay una pequeña isla rústica que tiene mucha vegetación y es ideal para amantes de la pesca ya que es una actividad muy productiva en esa zona. Pueden alojarse hasta 7 personas y su precio es de unos 230 euros al día.
Honduras
Si buscas unas vacaciones increíbles en un destino de película con aguas cristalinas, sol, arena y palmeras, en Honduras hay una pequeña isla privada que puedes alquilar por unos 250 euros al día y que tiene capacidad para 16 personas.
Belice
Es uno de los destinos más paradisíacos que hay en el mundo, y allí mismo, en ese paraíso, puedes encontrar una pequeña isla tropical privada para disfrutar por 350 euros al día. Es una isla sólo para dos personas, por lo que sin duda es el lugar ideal para una escapada romántica.
Filipinas
En Filipinas encontrarás una pequeña isla que cuenta con un bosque tropical y una casa en pleno dentro del territorio. Con capacidad para 16 personas, el precio de alquilar esta isla privada es de 380 euros al día.
Minnesota
Si vas a visitar Estados Unidos y quieres vivir una experiencia única al alquilar una isla privada, en uno de los lagos de Minnesotta hay una pequeña isla con capacidad para 10 personas que tiene un coste de 390 euros al día.